¿Quiénes somos?

 

La Clínica Santamaría situada en el corazón de Madrid a menos de 100 ms del Museo Reina Sofía y la estación del AVE en Atocha, ofrece desde hace más de 30 años, todos los tratamientos necesarios para recuperar la salud y belleza de la boca.

Nuestra clínica está dotada de las más modernas instalaciones, e innovaciones tecnológicas y cuenta para ello con personal médico y de enfermería formado y capacitado para la realización de cualquier tratamiento dental que, con el máximo bienestar y confort , se esmeran todos los días para que nuestros pacientes se encuentren como en casa, en un ambiente familiar.

Clínica Santamaría Entrada

 

Con un horario de atención ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche nos esforzamos por atenderle, ofreciéndole la hora de la cita que más se adapte a sus necesidades. Incluso sábados y domingos por la mañana de 10 a 2 para atender urgencias, si fuese preciso. Intentamos dar un servicio lo más personalizado posible, por eso, nuestro personal puede atenderle tanto en español como en inglés.

 

Con la experiencia de todos estos años la Clínica Santamaría le ofrece las más modernas técnicas de implante dental de titanio de máxima excelencia, para recuperar de forma fija y definitiva los dientes de por vida, igualmente en ortodoncia y estética dental dispone los más modernos tratamientos de blanqueamiento dental en clínica, así como la preparación de férulas para blanquear los dientes cómodamente en casa. Y todos los tratamientos que ofrece la odontología actual: obturaciones estéticas, carillas de porcelana, prótesis fija y removible, cirugía oral, endodoncia, periodoncia y los más actuales tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos. Siempre buscando un óptimo resultado y la máxima satisfacción y confort.

Clínica Santamaría Tac Dental

 

En nuestros más de 500 m2 divididos en 3 plantas sin barreras arquitectónicas para pacientes con movilidad reducida, contamos con la más moderna tecnología digital para la realización de video intraoral, radiografías panorámicas, telerradiografías, radiovisiografias en todos los gabinetes y uno de los más modernos y necesarios sistemas para el diagnóstico: la tomografia axial computarizada o escáner dental.

 

Nuestra clínica ofrece igualmente la posibilidad de atender a sus pacientes sin temor ni ansiedad, controlando el tratamiento siempre que se precise, mediante técnicas de sedación consciente, con la asistencia de un médico anestesista.

Le informamos de todas las vías de financiación económica, y dedicamos todo el tiempo que se precise para explicar todas las posibilidades desde las mas sencillas a las más sofisticadas, para evitar el dolor y recuperar la salud y belleza de su boca.

En la clínica Santamaría disfrutamos con nuestro trabajo, buscamos siempre la satisfacción de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecer nuevos servicios, con proyectos muy ambiciosos que abarcan otros campos como la realización de cursos y conferencias, o un futuro servicio completo de medicina y traumatología.

La calidad en el trabajo profesional, experiencia y sobre todo un trato cercano, confortable y familiar con nuestros pacientes, son los valores de los que presumimos y nos sentimos más orgullosos.

Clic aquí para ver el vídeo de Clínica Santamaría

Facebook   Google +   LinkedIn   Twitter  Clínica Santamaría en Instagram