Conócenos mejor

Nos apasiona lo que hacemos y el trabajo bien hecho, y esto se refleja en nuestro día a día.

La Clínica Santamaría situada en el corazón de Madrid a menos de 100 m del Museo Reina Sofía y la estación del AVE en Atocha, ofrece desde hace más de 30 años, todos los tratamientos necesarios para recuperar la salud y belleza de la boca.

Con la experiencia de todos estos años la Clínica Santamaría le ofrece las más modernas técnicas de implante dental de titanio de máxima excelencia, para recuperar de forma fija y definitiva los dientes de por vida, igualmente en ortodoncia y estética dental dispone los más modernos tratamientos de blanqueamiento dental en clínica, así como la preparación de férulas para blanquear los dientes cómodamente en casa. 

Y todos los tratamientos que ofrece la odontología actual: obturaciones estéticas, carillas de porcelana, prótesis fija y removible, cirugía oral, endodoncia, periodoncia y los más actuales tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos. Siempre buscando un óptimo resultado y la máxima satisfacción y confort.

Nuestro gran equipo de especialistas pone a tu servicio toda su profesionalidad y experiencia para que te sientas como en casa.

Desde la clínica Santa María te ofrecemos, junto a las especialidades de siempre, los últimos avances en tratamientos odontológicos en todas las especialidades: endodoncia, implantes, ortodoncia, periodoncia, blanqueamientos, tratamientos con sedación… con unas tarifas muy competitivas.

Paseo Sta. María de la Cabeza, 19 28045 Madrid