En Clínica Santamaría tenemos una ilusión; ser tu clínica dental de confianza. Por eso, basamos nuestro trabajo en tres pilares: excelencia de materiales, especialización formativa y trato honesto y cariñoso.
Contamos con profesionales especializados formados en las mejores universidades nacionales e internacionales, muchos de ellos, referentes en su campo bucodental y conferenciantes de prestigio a los que le apasiona lo que hacen.
Usamos materiales de excelencia, que han superado los tests de calidad más exigentes del mundo, evitando cometer el error de escatimar en calidad. Empleamos materiales de gama alta en empastes, carillas o aparatología, para que el resultado final sea óptimo y duradero.
En Clínica Santamaría somos conscientes de que ir al dentista no suele ser una experiencia agradable para muchas personas, y que algunas de ellas sienten cierta reticencia a visitarlo por las malas experiencias pasadas. Pero la Clínica Santamaría no es cualquier clínica, y nuestros profesionales tienen como misión hacerte sentir como en casa, desde que llegas hasta que te levantas del sillón dental. Buscamos transmitir lo que a nosotros mismos nos gustaría sentir si fuéramos pacientes: tranquilidad, y la seguridad de que estamos en buenas manos.
Para nosotros, las personas no son meros clientes; sino que cada uno de vosotros sois un paciente específico con necesidades bucodentales diferentes. En muchas ocasiones, estas necesidades y carencias no sólo afectan al aspecto o funcionalidad de los dientes, sino que genera grandes problemas de salud, anímicos o de seguridad y autoestima. Por eso, nuestro objetivo no son los números, sino que vamos más allá. Buscamos ofrecerte un servicio honesto, huyendo del extendido modelo del sobretratamiento; que busca hacer más tratamientos de los necesarios sólo para ganar dinero.
¿La mejor recompensa? Pacientes que confían en nuestros profesionales y que llevan años con nosotros, haciendo además que sus personas más cercanas también depositen el cuidado de su salud bucodental en nosotros.
Y todo se lo debemos a nuestro admirado Dr. Rafael, el creador e impulsor de la Clínica Santamaría. Con más de 30 años de experiencia, el Dr Rafael te ha acompañado en varias etapas de tu vida; ha visto cómo te salían tus primeras piezas definitivas, ha conseguido alinear tus dientes generándote la confianza para reír sin complejos y ha acompañado a tus hijos en sus primeros pasos, enseñándoles las bases de una buena salud bucodental.
En la actualidad, la Clínica Santamaría es una clínica moderna, grande y totalmente preparada, con un equipo grande de especialistas que ponen a tu disposición toda su profesionalidad y experiencia para que te sientas como en casa.
En nuestros más de 500 metros cuadrados de clínica, divididos en tres plantas y sin barreras arquitectónicas, contamos con la más moderna tecnología para un servicio completo, como el vídeo intraoral, radiografías panorámicas, telerradiografías, radiovisiografía en todos los gabinetes o un escáner dental.
Con la experiencia de todos estos años, nuestra clínica ofrece todos los tratamientos que presenta la odontología actual:
Odontología general
Prótesis fijas y removibles
Cirugía oral
Implantes
Endodoncia
Periodoncia
Obturaciones estéticas
Ortodoncia
Odontopediatría
Ronquido/Apnea del sueño
Estética dental
Diagnóstico por imagen
Y para que puedas visitarnos sea cual sea tu horario familiar o laboral, en la Clínica Santamaría te atendemos de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche, e incluso solucionaremos tus urgencias también los sábados de 10:00 a 14:00.
Encontrar nuestra clínica será tan fácil como llegar al centro de la ciudad de Madrid. Estamos en el Paseo de Santamaría de la Cabeza número 19, a escasos 100 metros de del museo de Reina Sofía y la estación de Atocha.
En Clínica Santamaría nos dedicamos únicamente a trabajar bien, realizando todos los tratamientos necesarios para recuperar tu salud y belleza.
Si tú también eres exigente con la calidad del servicio dental, la Clínica Santamaría es tu clínica, ¡Te esperamos!