Hoy en día, conseguir una sonrisa perfecta se ha convertido en uno de los aspectos de nuestra imagen más importantes. Ahora es más fácil que nunca, gracias a los múltiples métodos a nuestro alcance que nos permiten solucionar prácticamente cualquier problema con distintos tipos de arreglos dentales.
En nuestra clínica de estética dental en Madrid Santa María, ofrecemos diferentes soluciones en base a las características propias de cada paciente. Nuestros expertos evalúan cada caso para determinar qué tipo de tratamiento es el más idóneo para ti.
¡Hoy vamos a ver los más utilizados!
Tratamientos de estética dental
Entre los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad, podemos destacar los siguientes:
Carillas dentales
Las carillas dentales son una de las soluciones más frecuentes, rápidas y con unos resultados verdaderamente espectaculares para conseguir una sonrisa perfecta.
Consisten en una estética funda para cada pieza con materiales de alta calidad que dan un aspecto natural como si de un auténtico diente se tratara, gracias a sus excelentes composiciones.
Normalmente, suelen ser de composite o de porcelana. ¡Una solución tan rápida como estética y económica!
Prótesis dentales
Las prótesis dentales, como su propio nombre indica, son una pieza completa para restituir el hueco que queda libre donde anteriormente existía una muela o diente.
De esta forma, se elabora una pieza exclusivamente diseñada para cada paciente siguiendo el aspecto general de su boca para dar una mayor naturalidad que nadie notará.
Blanqueamientos dentales
Otro de los tratamientos dentales estéticos más demandados hoy en día es el blanqueamiento dental. Se trata una solución rápida e indolora cuyos resultados podrás notar prácticamente al instante.
El tratamiento más lucido para presumir de una sonrisa más blanca que nunca. No importa si tus dientes se han ido amarilleando por factores hereditarios o el consumo de tabaco, por ejemplo. ¡Lucirás un blanco brillante y una sonrisa envidiable!
Ortodoncias
Las ortodoncias son la solución perfecta para que tus dientes queden completamente alineados. No importa si simplemente tienes alguna pieza fuera de su lugar, ligeramente montada sobre el resto o si es necesario hacer una reestructuración completa de toda la boca.
Este tipo de problemas siempre tiene una solución previo estudio personalizado de cada paciente en el que el dentista evaluará el estado actual pudiendo hacer incluso una previsión exacta con la tecnología más avanzada de cómo y en qué tiempo se podrían ir recolocando las distintas piezas.
El tratamiento más utilizado en este sentido son los brackets metálicos. Una solución económica y efectiva que puede provocar algunas molestias como las llagas pero que te permitirán conseguir unos dientes perfectos.
En cambio, por un precio más elevado tenemos los famosos tratamientos de ortodoncia invisible que te permitirán conseguir la sonrisa que siempre quisiste sin que nadie note que llevas aparatos.
Problemas de encías
Por último, existen distintas soluciones para problemas de encías como pueden ser la gingivitis. Todas ellas dirigidas a mejorar las partes blandas y las que dan soporte a nuestros dientes.
Como verás, existen numerosos problemas pero también multitud de tipos de arreglos dentales para lograr unos resultados muy efectivos en poco tiempo y a un precio asequible.